Re: Librerías estáticas y dinámicas

 --- Javier Mora <jmora@dialsur.es> escribió: > Hola a
todos:

> 	Hace bastantes años que no programo en C/C++ en
> Linux y no recuero
> como puedo generar librerías (o bibliotecas) de
> funciones o clases en este
> entorno. Sobre todo estoy interesado en las
> dinámicas (si no recuerdo mal
> las *.so). ¿Alguien me puede dar un empujoncito?
> ¿Donde puedo encontrar
> información? ¿En castellano?

Supongo que buscas algo así:

http://www.linuxfocus.org/Castellano/November1997/article6.html

=====
La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del  destinatario arriba mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado,  el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está
totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada y borre el mensaje. Gracias.

Saludos, Josemáry.