Re: Debian en 386

On Wed, Jun 12, 2002 at 09:42:56AM -0400, Roberto Pereyra wrote:
> saben si debian potato funciona en una intel 386 ??
>
> yo sabia que versiones viejas de linux si funcionaban, pero el kernel
> 2.2.xx funciona ??

Yo tengo una intel 386 que actualicé de bo -> slink -> potato sin
problemas y ahora tiene el kernel 2.4.4.  Seguro que en algún momento
ha tenido un 2.2.
  El único problema que he tenido es que una vez quise instalar potato
desde cero y me ocupaba más espacio de disco del que tenía disponible
(unos 70MB), sin embargo instalando slink (X incluído) y luego
actualizando a potato cabía perfectamente.  ¿¿¡¡!!??

¿Hay algo concreto que sospechas que pueda no funcionar?