Re: Corrector ortográfico para OpenOffice

Il giorno Tue, 11 Jun 2002 12:48:09 -0300
Walter G Osoria <wosoria@adinet.com.uy> ha scritto:

> WGO saludos a todos, alguién sabe de que manera puedo habilitar
> WGO el corrector ortográfico de OpenOffice en español ...
> WGO un abrazo y muchas gracias

pues... a mi me funciona....
tienes que tener todo el ennviroment con es_ES o algo así.
KDE no lo utiliza, y aunque tu pueda ver todo localizado, no es dicho que tu entorno sea en español.

Una forma rapida es poenr en tu ~/.bashrc todas las variable correcta por tu idioma.
una otra forma es instalar gdm en lugar de kdm.

y por supuesto tener instalado el .deb en castillano de openoffice. :)

... has cambiado tambien tu /usr/bin/openoffice ?
hace algúnos dias he enviado aquí la dirección de la pagina web.
Si no la enquantras, buscala en mi web: www.maximumdebian.org

ciao,
MaX

--
Massimo Biffi  LocTeam Barcelona - Spain
Debian/Sid on PowerBook Apple G3