pop-before-smtp + postfix

Saludos a la lista.

Estoy tratando de configurar postfix (www.posftix.org) añadiendole soporte pop-before-smtp(http://popbsmtp.sourceforge.net/quickstart.shtml).

Bien voy siguiendo las instrucciones de la ultima URL y concretamente al añadir la linea para que chekee el fichero con las ip's del pop-before-smtp para permitir relay pasa de mi.

He estado observando y hago un postconf y veo las opciones de configuracion, pero si cambio algo a mano en el main.cf del postfix, al ejecutar de nuevo postconf no veo el nuevo valor.

¿Alguien ha configurado el pop-before smtp en woody y me puede pasar los archivos o indicarme que hago mal?

Gracias a todos
Diego Pérez Pedragosa