Instalacion en Laptop

Debianeros!! por principio espero que esta pregunta sea adecuada para la
lista, estoy tratando de instalar Woody en una Armada M300 Compaq, pero al
momento de iniciar la instalacion cuando esta probando los dispositivos
PCI (casi inmediatamente de comenzar con el proceso de instalacion) la
pantalla comienza a tornarse blanca (como cuando falla el servidor X) y no
pasa de ah¡, hay alguna forma de hacer la instalacion completamente en
modo texto, claro yo estoy atribuyendo el error a un problema con la
detecci¢n de la tarjeta de video o de la pantalla, pero quiza alguien por
aqu¡ sepa si se trata de alguna otra cosa.

He tratado usando el disco de instalaci¢n normal de Woody (disco 1) y la
version "compacta" y ambas me dan el mismo problema.

Alguna sugerencia??

Alberto Gomez oagomez@mail.udg.mx Tel: (33)3629-6600