Re: pop-before-smtp + postfix

Hola:
	No entiendo muy bien, ¿bajastes los programas (postfix y pop-before-smtp) con apt o te bajastes las fuentes? Si los has bajado con apt, fijate en /usr/share/doc/pop-before-smtp/README.Debian que te dice una forma rápida de configurarlo y agregarle el soporte para pop-before-smtp a postfix.

--
Atentamente, yo <Matías>
Grupo de usuarios que quieren camisetas: camisetas-ar@nnss.linux-site.net