Squid

Hola Lista..
 Estoy teniedo un caso con el squid... el tema es que
lo estoy usando mediante una conexion dialup,, y
cuando inicia la PC y levanta el servicio me da error
en el resolv.conf,, ahi tengo el dns de mi ISP...
entonces cuando me conecto a Internet los usuarios no
pueden navegar haste que reinicie es el servicio
"Squid" ya dentro de internet no da el error y los
clientes pueden navegar si problemas....
 Como puedo solucionar esto,, es decir que no tenga
que reiniciar el servicio recien dentro de internet..
Gracias de antemano.
PiSa

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/