Re: KDE3 en debian!!!

yo me fui al otro extremo, yo uso icewm pero primero tenia instalado el viejo kde 2 y uso sus aplicaciones, y abren bastante rapidito.
pero cuando uso el kde completo, la maquina sufre bastante, teniendo en cuenta que tengo un k6-3 de 500. con 256 de ram.
pero cuando probe el icewm, es "LO" rapido. pero tambien extraño el drag & drop y su mime.types ya que no es un desktop.

pero me acomode a aplicaciones todas hechas en gtk, y es mas rapido todavia.
AMO GTK !!!

--

    -Esteban Martín Aguilera-

ftp://naranja:naranja@ave.linux-site.net:6220