RE: KDE3 en debian!!!

El lun, 10-06-2002 a las 22:40, Pedro Bados escribió:

>  Aprovecho tu informacion para preguntar una cosilla :
>
>  ¿ Que ventajas le sacais a KDE ? Llevo con wmaker bastante tiempo donde uso
> unas aplicaciones de KDE y otras de gnome y me gustaria saber la gente que usa
> el gestor KDE entero, porque lo hace. No lo digo en plan de criticar, solo para
> saber las ventajas de este entorno, en teoria, algo mas pesado.
>
> Un saludo. Pedro.

Tu pregunta tiene su lógica, pero puede haber multitud de razones,todas
ellas muy subjetivas o no. Personalmente uso gnome porque en mi portatil
me va suficientemente rapido y estable para mi, otra razon te podria
decir el drag&drop de kde que de verdad lo hecho en falta en algunas
aplicaciones gnome...y podria seguir.

Sólo un apunte:
Si; tienes wmaker, y ningun entorno entero de kde o gnome, pero utilizas
sus librerias. A mi modo de ver cuando ejecutas tu aplicacion (gnome o
kde) cargas las librerias de dichos entornos, que el resultado puede
llegar a ser mucho peor que tener un entorno entero de uno o de otro(en
terminos de "pesadez de procesos").

PD:Por favor corregidme si me equivoco.
--
Pere Castañer Sardà