Re: Urgente: Problema tarjeta PCI

El lun, 10-06-2002 a las 23:52, Áncor González Sosa escribió:
> La Debian de mi novia deja de arrancar en cuanto le pincho una digitalizadora de
> TV Avermedia PCI (en cualquier slot). Ni siquiera empieza (Loading Linux....
> y se acabó). Tampoco arrancan Knoppix (o como se escriba) ni Demolinux. Sí
> arranca con disco de rescate de Debian (supongo que tiene el PCI como módulo).
>
> Es un Duron con placa Gigabyte. ¿Puedo concluir que la tarjeta está rota?
> En el innombrable le funciona y se le ve la tele, pero dice que últimamente se
> le cuelga hasta el buscaminas. No sé si tiene algo que ver con la tarjeta o son
> [...]
Uh! asi a bote pronto...mala espina me da. A mi debian le he hecho
muchas porquerias..desde cambiarle la placa, la cpu y ram hasta hacer
ghosts en otros pc's totalmente diferentes..y siempre he podido arrancar
hasta el kernel panic almenos (despues con el cd bootable cargo el linux
y recompilo el kernel..y a volar).
Que no arranca nada? y llegas a ver el resumen de tus pci en la bios?¿
No sea que tenga algo roto en la ranura pci de la targeta...
No se puedes darnos mas informacion?
venga, un saludo
--
Pere Castañer Sardà