Re: Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

El Thursday, 06 de June de 2002, a las 23:23:44, ^pi^ dijo:

[...]
> En esto tienes toda la razon, pero hoy me ha tocado ver 2 pantallas
> azules y necesitaba meterme con windos. Y para mi tb lo mas importante
> de este asunto es que debian es totalmente libre.

Bueno, no aportare nada al thread, pero solo decir que, por mas que lo
explico, la gente no entiende que tiene de especial que el software sea
libre... la gente (la mayoria), como mucho, utiliza linux, pero solo por
motivos tecnicos, y no ideologicos, y eso que lo he probado a explicar de
muchas formas! XD

En fin, creo que estoy predestinado a ser un "bicho raro"... ;)

> Igualmente

Nos leemos
--
Lluis <xscript at gmx dot net>