Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

 > Y estoy con Diego llevo usando SID mas de 2 años, no soy desarrollador
> (no me importaría pero el nene de programacion na),

Si ves algun bicho, ¿haces el report?

> ni me considero un
> guru, y no he tenido "demasiados" problemas graves (el mas grave fuen
> cuando peto PAM y no dejaba logearse sino como root en monousuario, pero

 Bueno, si eso no es grave...  Supongo que depende de lo mucho que lo
lo necesitaras en esas horas y la fe que tuvieras en la actualizacion, pero
creeme que eso es bastante critico.

> ocn hacer apt-get upgrade a las horas se arreglo), y me divierte usar
> SID, aparte que como los paquetes vienen y van pruebas un monton de soft
> y a mi eso me entretiene.

 De verdad te falta mucho soft con los >9000 paquetes de Sid? Yo entiendo a la
gente que necesita lo ultimo de lo ultimo en ciertos paquetes ¿Pero para eso
tienen los cvs, no? ¿Es necesario jugar con la estabilidad global?

> fino pero si vienes del Mundo Windows no entenderas donde esta lo de
> inestable.

 Hombre! No estoy comparando Sid con windows, sino que si nos ponemos asi
compara la estabilidad de tu Sid con un HP-UX o un AIX ... No me gusta recurrir
siempre al topico de windows (lo peor) y linux (lo mejor), aunque sea verdad:)
Para mi la diferencia de linux/debian es que es _libre_ y sobre ello hay que
trabajar pero siendo tambien autocriticos.

Un saludo.Pedro.