Re: Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

On Thu, 2002-06-06 at 16:00, Pedro Bados wrote:

> Si ves algun bicho, ¿haces el report?

Yo suelo tratarlo con unos amiguetes (tb en sid) y alguna vez hemos
llegado ha hacerlo (2 o 3).

>  Bueno, si eso no es grave...  Supongo que depende de lo mucho que lo
> lo necesitaras en esas horas y la fe que tuvieras en la actualizacion, pero
> creeme que eso es bastante critico.

Se que es grave (trabajo en redes y entiendo perfectamente el termino de
aislamiento), pero yo utilizo sid en mi PC personal y aparte de tener
bastante fe en la rapida reparación de los problemas mayores, con un
decente plan de backups, semanal, el riesgo de perder informacion
realmente relevante y que no pueda reemplazar lo considero bajo, por
supuesto en cualquier sistema critico siempre estare a favor de
potato/stable.

>  De verdad te falta mucho soft con los >9000 paquetes de Sid?
Yo no he dicho que no me llegue con los paquetes de Sid.
> Yo entiendo a la gente que necesita lo ultimo de lo ultimo en ciertos paquetes ¿Pero para eso
> tienen los cvs, no? ¿Es necesario jugar con la estabilidad global?

Bueno para mi realmente mi maquina no es critica, la tengo por vicio, y
lo divertido para mi (problemas de instalación, reconfigurar mil veces
algo,...) puede ser peligroso o arriesgado para mi.

>  Hombre! No estoy comparando Sid con windows, sino que si nos ponemos asi
> compara la estabilidad de tu Sid con un HP-UX o un AIX ...

Ya por eso para trabajar prefiero las sun.
> No me gusta recurrir  siempre al topico de windows (lo peor) y linux (lo mejor), aunque sea verdad:)
> Para mi la diferencia de linux/debian es que es _libre_ y sobre ello hay que
> trabajar pero siendo tambien autocriticos.

En esto tienes toda la razon, pero hoy me ha tocado ver 2 pantallas
azules y necesitaba meterme con windos. Y para mi tb lo mas importante
de este asunto es que debian es totalmente libre.

> Un saludo.Pedro.

Igualmente