Re: [SPAM] APRENDA O MEJORE SUS IDIOMAS EN VERANO

Esssssssssssssssssos!!!!

Bueno, dado en el plan que se están poniendo algunos "desalmados", que os
parece que se tomen medidas contra esta gente que aprovecha la más mínima
ocasión para realizar SPAM ??????
Creo que no es de recibo mandar estos mails por parte de esta "gentuza".
Soy borde??? Creo que no. Estoy harto ya de recibir tanta basura, y me
gustaría saber si se va a hacer algo desde la lista, tanto en plan oficial
como extra-oficial para atajar estos problemas.
Aquí aparcas mal el coche y te llevas un marron, pero si envias SPAM a to
dios pues nada. Creo que es bastante injusto y desde aqui llamo para que
se haga algo ya.
Alguien apoya la moción??? Algún administrador de la lista tiene algo que
decir???
;-)

atilaX - Eduardo Marroquin

London Language Institute dijo:
> [...]
> Americano, Italiano, Ruso, Castellano, Catalán, Euskera  y Gallego.
> Otros a consultar.
>
> GARANTIA
> No cobramos matricula ni pagos a cuenta, a fin de mes le presentamos
> factura por las clases impartidas. Con nuestro sistema esta demostrado
> que el ratio de aprendizaje es de 1/10 en comparación con otros medios.
> Información y reservas Tel.  902180066
>

> Si no desea recibir publicidad, haga un reply a la dirección indicada
> Mail:londonlanguages3@eresmas.com
> al tel o al Fax indicando baja de ficheros

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
 / _ | __| | |/ _ |\  /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888