Re: potato & pptpd

Hola,

Todo es culpa mia, que yo hice el pptp y tenía que hacer un mini-manual
(eso dije a Amaya) y aún está pendiente de hacerlo :-(

Efectivamente, usar el VPN _con_ encriptación necesita parchear el kernel.
Yo lo hice sin problemas con un 2.4.18 ya hace tiempo.

El otro chico que está por aqui preguntando eso, preguntó algo que no
sabia,, creo, así que no respondí...

El sistema que yo hice fue:
-Parchear el Kernel
-Parchear pppd
-Instalar el paquete de Debian Woody/Sid (no me acuerdo)

Y a partir de aqui, con el /etc/ppp/pap-secrets -creo, quizás era el
chap-secrets o algo del paquete de pptp- poner el login y contraseña y las
IP's remota y demás y ya funcionó, más o menos

Siento ser tan poco explícito pero lo hice hace muuucho tiempo... y no me
acuerdo mucho más.

A ver si un dia de esos lo hago en otra máquina y lo apunto bien... :-/

On Fri, 31 May 2002, Fernando R wrote:

> Hola listeras/os:
>
>     Alguien corrio pptpd con el kernel 2.2.19 standard de potato ?
>     Me fue bastante bien con el paquete "pptpd" potatisado pero tengo
> un error (con clientes win9X) que, segun google, voy a tener que
> parchar el kernel y hasta ahora venia safando.
>     Esto es asi?
>     Alguien pudo correr exitosamente pptpd en potato?
>
>     Saludos
> Fernando
>
> Get "pptpd[24120]: GRE: read(fd=5,buffer=804d9c0,len=8196) from
> [...]

Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info
http://www.salleURL.edu/~is08139/
   Los documentos confidenciales, siempre aparecen en la fotocopiadora.