=?iso-8859-1?Q?Re: Partici=F3n_de_swap_muy_gra nde._=BFIneficiente??=

> Yo, como no sabía que hacer con los 40GB de disco duro (que por cierto,
> ya se me están quedando cortos) pues puse una partición de swap de 1GB.

wow!!! 1GB!! es demasiado!
generalmente se usa ram * 2 o solo 128 o 256MB fijos
una recomendacion es que si tienes menos de 64MB de RAM
usar RAM * 2, si tienes mas, usar 128 o 256MB fijos

> ¿Supone esto que el sistema utilice la swap cuando no sea realmente
> necesario? ¿Realmente parte de la RAM se utiliza para manejar la swap?

al contrario, la swap se usa cuando ya no queda espacio en RAM
entonces la swap pasa a realizar parte del trabajo de la RAM,
es basicamente la idea :)

saludos