Re: Actualizaciones periodicas

El jue, 30-05-2002 a las 21:51, Manuel Samper escribió:
> [...]

metes en un cron que te ejecute todos los dias a la hora que quieras:

apt-get update
apt-get upgrade

bien, eso es otra cosa...
En mi opinion, al no ser algo estable no tiene mucho sentido sacar
actualizaciones de seguridad. Simplemente se espera a que un paquete
nuevo lo solucione y ya está. (Al fin y al cabo, para lo otro ya tenemos
la estable)

security.debian.org (solo estable)

De todas formas, ya queda muy poquito para que woody sea estable, para
qué necesitas actualizaciones de testing?

--
Para qué discutir si lo podemos arreglar a ostias