Re: Actualizaciones periodicas

El Mar 28 May 2002 10:47, Josep Mª Castells escribió:
> Me gustaria saber si hay algun sistema para actualizar los paquetes
> que tengo instalados con la distribucion Debian (testing) de forma
> automatica.
>
> Por ejemplo que si han encontrado un error de seguridad en un
> determinado paquete, de forma automatica me gustaria que se
> actualizase a la ultima versión.
>
> Si no recuerdo mal, en Red Hat existe un sistema de actualizaciones
> de seguridad...., existe en Debian un directorio con las versiones
> actualizadas (revisadas) de los paquetes ?

No conozco detalladamente el sistema que usa Red Hat, pero pienso que
en Debian no existe algo similar debido a que tienes a tu inmediata
disposición (en "unstable", aka Sid) los paquetes que suben los
mantenedores. Otra cosa es el tiempo que tardan éstos en pasar a
"testing" (creo que un par de días si no se reportan bugs) y "stable".
Y actualmente Woody no se actualiza porque esta en estado "freeze"
(creo).

Para las aplicaciones más sensibles, usa Sid (añadiendo alguna
prioridad al /etc/apt/preferences; man apt_preferences) y échale un ojo
a debian-security-announce.

--
"Dame una respuesta y desaparecerá mi duda. Enséñame cómo encontrarla y
desaparecerán mis preguntas."