Re: Actualizaciones periodicas

El Jue 30 May 2002 22:20, Ruben Porras escribió:

> En tonces que pasa con los paquetes que tienen fallos críticos que se
> corrigen. ¿no están a disposicion hasta que woody sea estable?
> Si esto es así como reportamos un fallo en un paquete, puede que ya
> este corregido en una version que no tengamos.

Bueno, no soy un "debian developer", si hay alguno por aquí podrá
contestar con mayor conocimiento de causa. Sólo añadir que acabo de ver
en debian-devel-announce una nota, "about the release status" (en
inglés, claro) en donde aclara algunas cosillas, entre ellas que uno de
los motivos por los que se está retrasando la salida de Woody es que no
existe un mecanismo automático para generar paquetes ante avisos de
seguridad, para todas las arquitecturas soportadas (11 nada menos).

Si quieres leer la nota, búscala en http://lists/debian.org/search.html
lista devel-announce (no sé cuanto tardará en aparecer).

--
"Dame una respuesta y desaparecerá mi duda. Enséñame cómo encontrarla y
desaparecerán mis preguntas."