Re: Actualizaciones periodicas

El Jue 30 May 2002 00:18, Ruben Porras escribió:

> Tengo Woody instalado desde hace dos semanas, aunque la iso que
> instalé era del día 5 de este mes.
>
> ejecuto estos comando pero siempre me dice que no hay ningún programa
> para actualizar. Incluso he comprobado que algunos de los programas
> que tengo instalados han teniso fallo críticos y que se han
> solucionado. ¿Porqué no los actualiza el apt-get?

Justo hará 2 o 3 semanas que no aparecen nuevos paquetes en Woody,
supongo que porque habrá entrado ya en "freeze"; en debian-devel
discutieron un par de "cosillas" acerca de dónde iban a parar los
nuevos paquetes. Los únicos que he actualizado desde entonces son
algunos que tengo de Sid.

--
"Dame una respuesta y desaparecerá mi duda. Enséñame cómo encontrarla y
desaparecerán mis preguntas."