Re: Utilidad para cut & paste

A mí en un entorno GNOME me ha dado algún que otro problema. Si  embargo
en KDE todo lo contrario. Tiene una utilidad que recuerda varios "cuts".
Además puedes definir expresiones regulares (por ejemplo http:\/\/.*), y
si lo señalado conicide con una de ellas se puede abrir, en este caso el
URL, con la aplicación que le hayas asignado (Konqueror, Mozilla...).

Existe también un programa llamado xclip que recuerda lo señalado con el
retón. Yo me hice una especie de Babilon Translator gracias a  él.  Pero
esto no tiene nada que ver con el entorno gráfico, es sólo un programa.

Saludos.

El lunes, 27 de mayo del 2002, a las 11:06:44 +0100, Luis Arocha dijo:

---->>>> fin de respuesta al mensaje <[🔎] 20020527220644.GA4470@yoda.jedysway> <<<----