Prohibir paginas

que tal gente, les comento mi consulta.....
Tengo en un telecentro una pequeña red, 10 maquina con WinMe y el Servidor con Linux. El problema es que los empleados y la gente en si, se quejan porque los pendejos (perdon por la expresion) navegan por paginas pornograficas y encima despues quedan como paginas de inicio de Windows... La cuestion es que me dijeron que las prohiba y lo hice desde el server asi:

iptables -t nat -A PREROUTING -s 192.168.1.0/24 -d www.pagina-pornografica.com -i eth1 -j DROP

(en el server tengo dos placas, una para la LAN -eth1- y la otra para ADSL -eth0-) con esto funciona, escribo una linea como ESA por cada pagina que quiero bloquear y las bloquea. Pero lo que no me gusta es que el EXPLORADOR trata de abrirlas y tarda como 5 minutos para darse cuenta que no puede. Me gustaria que al toque ponga que no la encuentra o algo asi. Habia pensado REDIRIGIR a algun puerto del server la peticion y que en ese puerto haya una pagina que diga algo asi: "La pagina ha sido bloqueada por el Administrador", pero no se como hacerlo (sin meterme con APACHE). A alguien se le ocurre alguna solucion....., por ahi hay otras formas de hacer lo que quiero...