Re: mensaje despues de compilar el kernel

El Mié 22 May 2002 22:54, Diego Guerrero escribió:
> Tengo unas duditas, pienso instalar squid para el proxy, bind para el
> dns, iptables para firewall, qmail para correo, todo eso en una ultra
> sparc 5, si son esos los paquetes adecuados o hay mejores?, se me
> colgara la maquina?

Si sabes lo que haces, "no problem"; por ejemplo, el bind siempre a
sido un coladero, es recomendable usar la última versión (paquete
bind9) y estar al tanto de los avisos de bugs y fallos de seguridad;
tampoco estaría de más ponerlo en una "chroot jail" (con el bind9 mucho
más fácil que con versiones precedentes); existen también alternativas
(djbdns?), pero no las conozco en profundidad. Idem para qmail, aunque
te recomiendo que pruebes postfix, por seguridad, velocidad y
simplicidad de configuración.

Lo de colgársete la máquina... depende. Si sólo tiene 4Mb de ram,
posiblemente ;)