Re: mensaje despues de compilar el kernel

Bueno... por una vez podré echar una mano...

Ese dispositivo está relacionado con el RTC (Real Time Clock) o como
diablos se llame (eso sí, no me preguntes para que coño sirve... que mi
english es "Almodovar style")

Desaparece el mensaje al recompilar el núcleo con soporte para RTC, en
el apartado "Character devices"  en el config CONFIG_RTC=y