¿Como puedo conseguir los discos de Debian y que version me conviene?

Hola:

Hace más de un año que uso linux, SuSE linux 7.0, y ahora esto pensando en pasarme a Debian. El problema es que no puedo conseguir los discos. Sé que estan disponibles en internet, pero tengo una conexión dial-up.

Mi otro inconveniente es saber que versión me conviene. Mi hardware ya me ha traido problemas con SuSE, que no reconocio mi placa de video on-board SiS 6326 AGP, en una placa PC100 M747 con bios AMIBIOS (versión 1.19) del 29-X-1998s.

Tengo un sistema hogareño, que uso solamente para mail y documentos de texto. Es un Pentium II, 350 Mhz, solo 64 Mb de memoria. No es mucho pero no tengo mayores problemas para ejecutar Netscape 6.2.2 o StarOffice 5.2.

Mi idea original era instalar Debian 2.2r6 Potato en un disco aparte para probar la instalación y si todo va bien probar con Debian 3 Woody cuando sea liberado como estable.

Sin embargo, he escuchado que la mayoria tiene instalada la versión Testing, hasta ahora Woody pero proximamente Spin. Quisiera saber si es recomendable instalar la versión testing para un novato en Debian y que diferencias encontrare entre Debian y SuSE.

Desde ya muchas gracias
Sergio