Re: ¿Como puedo conseguir los discos de Debian y que version me conviene?

Muchas gracias por sus respuestas.

Cada vez estoy más decidido a probar directamente con Woody.

Estoy tentado a experimentar bajando una mini-iso y bajar los paquetes directamente desde internet. Ya que voy a empezar, mejor que lo haga aprendiendo. Y es que SuSe te mal acostumbra, por un lado es buena la comodidad, en algunos aspectos, de Yast pero por otro lado no tienes flexibilidad en la configuración. Cada vez que abres un archivo de configuración te encuentras con un cartel donde SuSE te dice que ni se te ocurra cambiar ese archivo, y que deberias ir a x lugar, pero cuando vas al x archivo te encuentras que no puedes hacer lo que tu quieres.

Fe de Erratas: En el mail anterior dije que la inestable era Spin, fue un error de mi parte. La versión inestable siempre es Sid y, según leí en los Faq de Debian, nunca será promocionada a testing directamente con ese nombre. Pues Sid es el nombre de un personaje de la pelicula "Toy Story" de Pixar, y es el niño que se dedica a romper juguetes ;-)

Muchos nombres de versiones de Debian son sacados de la pelicula "Toy Story", sin ir más lejos Potato por Mr. Potato y Woody es el cowboy. La actual versión testing pasa a llamarse Woody+1 hasta que se le asigne un nuevo nombre.

Me encantaron las FAQs de Debian.  A los que les interese estan en:

http://www.debian.org/doc/FAQ

Saludos

Sergio
Ciudad de Buenos Aires