listado solicitud de camisas (faltan 15 dias) solicitadas 244 camisas

Buenas, ya hay solicitadas 244 camisas

Hasta el Martes pasado dia 21 les mandaba diariamente, y antes de abandonar
mi trabajo, a ambas listas, un fichero adjunto con el estado de la solicitud
de camisetas..... debido a una peticion de un miembro de la lista no voy a
volver a mandarlo debido a que podrian utilizarla para hacer spam, por ello,
si alguien esta interesado en el susodicho fichero, que me lo pida, que se lo
mando en privado

Para solicitar camisas, a mi emilio:

svaldivielso@laspalmasgc.es

poniendo en el subjet SOLICITUD CAMISETAS (es para filtrarlos)

y poniendo en el cuerpo los siguientes campos:
Si es posible en este mismo formato (he añadido el campo pais, pues hay
gente interesada en mexico, argentina ...)

Nombre y Apellidos:direccion electronica:nº de camisetas: talla: color:pais
pepito:pepito@pepito.com:5:XL:2 BLANCA  - 1 NEGRA - 2 AZUL:ESPAÑA
(POR FAVOR RELLENAR TODOS LOS CAMPOS)

Como ya se comento:
El plazo para la reserva de camisetas finalizara el proximo dia 7 de Junio
de 2002, con lo cual restan 15 dias para cerrar el pedido y pedir los
presupuestos ( Ya estoy pidiendo varios)

Cualquier duda a mi correo y con el mismo subjet SOLICITUD CAMISETAS

P.D. Comentarles que para el pasado miercoles dia 22 (ayer) me iban a mandar
dos muestras de camisas, pues todavia no las tengo, porque el mensajero no es
tan eficiente como parece, me comentaron que me las mandaban hoy pero aun no
las he recibido... espero tenerlas para mañana, y les dire lo que hay, a esas
muestras les hare fotos y las mandare a la lista poniendo de que material
estan hechas las camisetas, etc, en cuanto al logotipo, si no sale nadie
diciendo lo contrario, sera como se habia quedado en un principio..., la
espiral de debian en grande en el pecho, y en la espalda debajo del cuello la
leyenda de debian/rules o debian, en chico.
Salu2!!