Re: Primera instalacion: Arreglillos

Ya he arreglado esto, quité la opció "nodeadkeys" del XFree86Config-4 y
arreglado. ¿Alguien sabe que hace esta opcion?

También lo he solucionado, cargé el módulo y arreglado, lo que no sé es
porque al arrancar el kernel la opción apm=on no hizo lo mismo.

Respecto al programa gnomecc no lo tengo instalado y no sé como puedo
buscarlo, ¿alguna dugerencia?