Re: Software de backups

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y de hecho será
realizado muy parecido a como comentas.

Lo que sucede es que el cliente es una entidad
bancaria en la cual este tipo de cosas es utilizada
por operadores que nunca tienen acceso a shells de
tipo unix. Ellos únicamente pueden manejar menús
gráficos y de forma restringida.

Este es el auténtico problema ....

 --- Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>

http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html