Re: Software de backups

Hola,

> Estoy de acuerdo en todo lo que dices y de hecho será
> realizado muy parecido a como comentas.
>
> Lo que sucede es que el cliente es una entidad
> bancaria en la cual este tipo de cosas es utilizada
> por operadores que nunca tienen acceso a shells de
> tipo unix. Ellos únicamente pueden manejar menús
> gráficos y de forma restringida.
>
> Este es el auténtico problema ....

haces los menús con "echo", que presionen "1", "2", "3",... y que llame
automáticamente a lo que sea

seguro que pueden hacerlo...

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info

   ... Sex is not the answer.  Sex is the question.  "Yes" is the answer.