Re: Emulación SCSI

On Tue, 21 May 2002, Chainy wrote:

> Usando Woody y después de configurarun nuevo kernel para emular tanto mi
> cd-rom como mi grabadora, ambos ide, a SCSI, me encuentro con que no es
> capaz de emularlos.
>
> En el Kernel he activado las opciones de: SCSI Support, SCSI Generic
> Support, SCSI Emulation y SCSI CDROM Support, no seleccionando IDE CDROM
> Support.
>
> Aun y así no es capaz de detectarlos como SCSI, eso si, los detecta
> perfectamente al principio en sus respectivos devices /hdc y /hdd.
>
> Alguna sugerencia?

¿Le estás pasando algún parámetro en la línea de órdenes de arranque
del núcleo? (tal y como hdc=ide-scsi). Tener un núcleo con estas
opciones no es todo lo que hay que hacer .Y por cierto, nunca me
cansaré de decirlo, NO te hacía falta compilar un nuevo núcleo, la
mayoría de los kernel-image-<versión> que hay ya tienen todo lo necesario.