Re: Emulación SCSI + Problemas

¿Le estás pasando algún parámetro en la línea de órdenes de arranque
del núcleo? (tal y como hdc=ide-scsi). Tener un núcleo con estas
opciones no es todo lo que hay que hacer .Y por cierto, nunca me
cansaré de decirlo, NO te hacía falta compilar un nuevo núcleo, la
mayoría de los kernel-image-<versión> que hay ya tienen todo lo necesario.

----------------------

Gracias por el consejo, antes no pasaba ningún parametro al kernel y si que
me funcionaba, pero probaré esto.  La razón por la que quiero compilar un
nuevo kernel es porque tengo un Pentium 100 al que quería darle un poco más
de velocidad quitando del núcleo cosas que no iba a usar.

En cualquier caso el menda tiene un problema ahora mucho más gordo:

Por cualquier razón la nueva imagen del kernel no funciona y la antigua
imagen que tenía no soporta ext3 (otra de las razones por la que quería
compilar un kernel nuevo).

Los discos de instalación que tengo tampoco soportan ext3 y el disco de
rescate que hice durante la instalación tampoco.

Alguien por favor me podría indicar de donde puedo obtener la imagen de un
disco para mi arquitectura que soporte ext3?

Muchisimas gracias.

Chainy.