Emulación SCSI

Usando Woody y después de configurarun nuevo kernel para emular tanto mi
cd-rom como mi grabadora, ambos ide, a SCSI, me encuentro con que no es
capaz de emularlos.

En el Kernel he activado las opciones de: SCSI Support, SCSI Generic
Support, SCSI Emulation y SCSI CDROM Support, no seleccionando IDE CDROM
Support.

Aun y así no es capaz de detectarlos como SCSI, eso si, los detecta
perfectamente al principio en sus respectivos devices /hdc y /hdd.

Alguna sugerencia?

Muchas Gracias.

Chainy.

"Fui a la tienda y me dijeron que mi tarjeta estaba perfectamente, que
desisntalara 'linus' e instalara el Office" Claro de haberlo sabido... ...me
habría ahorrado la visita a la tienda.