dhcp para red interna y cablemodem

Hola:
	Instalé el dhcpd y lo quise poner para que sólo responda a la red interna. Pero al configurarlo, me pedía que pusiera algo para mi placa eth0 (ip 24.232.123.19), que es la que me da cablemodem con dhcp, y puse la subnet vacía. La red interna está en el rango de 10.0.0.2 a 10.0.0.30 y funciona bastante bien.

	¿Podría llegar a tener algún problema con mi ISP? Y lo más importante, ¿cómo hago para que sólo responda a los pedidos de eth1? Estube buscando algo se relacione con las placas y el dhcp pero no encontré mucho.

	Agradecería cualquier tipo de comentario.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina