Re: dhcp para red interna y cablemodem

Hola:
    Ya había puesto que la interface sea eth0, pero si no le hago ningún
tipo de declaración de la subnet de 24.232.129.16, me dice que tiene un
error y no arranca el dhcp. En realidad si hago "/etc/init.d/dhcp start"
parece que arrancara perfecto, pero si llega a haber un error en
dhcpd.conf, pareciera arrancar perfecto.

     Y otra cosa, si llegaran a confundirse y rotarme la ip (que ya me pasó
dos veces este año), tengo que hacer una nueva definición, o puedo poner
algo distinto que mi ip externa.

Atentamente, yo <Matías>