Re: [Off Topic] El Kernel parece muy parado.

On Mon, May 20, 2002 at 11:19:53AM -0700, Jose Luis Alarcon wrote:
>   Muy Buenas.
>
>   Este mail es para saber si alguien en debian-user-spanish
> comparte mi opinion sobre el hecho de que, aproximadamente
> desde la version 2.4.15, el desarrollo de la version estable
> del nucleo (no parece pasar lo mismo con la version inestable)
> parece demasiado parado, demasiado ralentizado.
>
>   ?No tiene la version 2.4.xx cosas que mejorar, nuevas aportaciones
> que realizar?.

Si son muy nuevas pueden hacerlo inestable. Por ello se añadirán a la rama
inestable, mientras que en la 2.4 se van corrigiendo fallos, que cada vez
serán menos.

Es como las distribuciones de Debian :) Mira el ritmo de actualización de
stable, testing y unstable. Potato se mueve de uvas a peras. Si se moviera
más, seguramente perdería la estabilidad ;)

Un saludo