[Off Topic] El Kernel parece muy parado.

  Muy Buenas.

  Este mail es para saber si alguien en debian-user-spanish
comparte mi opinion sobre el hecho de que, aproximadamente
desde la version 2.4.15, el desarrollo de la version estable
del nucleo (no parece pasar lo mismo con la version inestable)
parece demasiado parado, demasiado ralentizado.

  ¿No tiene la version 2.4.xx cosas que mejorar, nuevas aportaciones
que realizar?.

  Disculpad por lo fuera de topico que esta mi apreciacion.

  Saludos a tod@s.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
Mandrake Linux 8.2 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.