RE: Comportamiento de iptables.

> HOla,

> estoy creando
>
> entonces sale directo via OUTPUT
>
> como tienes el OUTPUT?

Tienes razon, los paquetes que salen del firewall, no irian por FORWARD,
irian por OUTPUT, pero es que en este tengo como politica general ACCEPT.

Ahora he probado a meter en FORWARD, todas las IPs autorizada, menos la del
firewall, en OUTPUT, nada puesto que la politica general es ACCEPT, y en la
tabla nat todas esas IPs incluida la del firewall, y el resultado es que si
hago ping desde este a una direccion exterior, obtengo un mensaje de
sendto:Operation not permitted.

Como ultima regla en FORWARD tengo -o eth1 -j DROP, no se si tendra algo que
ver

Saludos