Re: [Off Topic] El Kernel parece muy parado.

El lun, 20-05-2002 a las 20:19, Jose Luis Alarcon escribi?
>   Muy Buenas.
>
>   Este mail es para saber si alguien en debian-user-spanish
> comparte mi opinion sobre el hecho de que, aproximadamente
> desde la version 2.4.15, el desarrollo de la version estable
> del nucleo (no parece pasar lo mismo con la version inestable)
> parece demasiado parado, demasiado ralentizado.
>
>   ¿No tiene la version 2.4.xx cosas que mejorar, nuevas aportaciones
> que realizar?.

El mantenedor de la serie 2.4 es Marcelo Tosatti, en lugar de Linus
Torvalds, una vez que se estabilizo la VM. Posiblemente ahora el
desarrollo aparente ser un poco mas lento, pero es que en esos dias se
sacaban kernels como churros por que daban problemas cada 2 por 3...

Ahora que la cosa esta mas tranquila, Marcelo se puede dedicar a probar
bien las cosas mientras que Linus se dedica a desarrollar cosas nuevas
en el kernel 2.5 para cuando se saque el 2.6.

Por supuesto, si te hace falta alguna caracteristica especial, siempre
puedes mirar a ver que hay en los prepatch y compilar lo ultimisimo que
haya en la serie 2.4  [En este caso, 2.4.19-pre8]

--
"How do you power off this machine?" - Linus Torvalds, when upgrading
linux.cs.helsinki.fi, and after using the machine for several months.