Re: Cuelgue con una TNT2 y aceleración opengl

On Fri, May 17, 2002 at 12:52:56PM +0200, Juan Arnal Arlandis wrote:
> Veamos si alguien me puede ayudar, tengo una TNT2 y estoy usando los
> drivers 2880 de nvidia, el problema es que cuando intento usar algun
> programa que usa aceleración 3D, el 80% de las veces termino en un
> bloqueo completo del sistema, no puedo ni conectar desde otro ordenador
> para, almenos, reiniciar la maquina debidamente. Tengo una placa base
> basada en el chipset 751 de AMD que segun la documentación parece tener
> algun problema con el AGP, e indican que para un mejor funcionamiento se
> le pase un parametro al módulo NVdriver (en concreto el parametro es
> [...]

Sólo por si acaso: asegúrate de que los enlaces simbólicos de libGL y
demás de /usr/lib y /usr/X11R6/lib son correctos y apuntan a las
librerías de NVIDIA (/usr/lib/libGL.so.1.0.2880 y
/usr/lib/libGLcore.so.1.0.2880 en tu caso) y no a las de otro posible GL
que tengas en tu sistema (MesaGL por ejemplo).

Saludos