creación de un .deb que sea un script de arranque

Hola:
	Estoy tratando de pasarme de ipchains a iptables en un par de máquinas en las cuales tengo Woody. Y aunque son sólo cuatro máquinas, me parecé tonto el tratar de hacerlo a mano en cada una no sería optimo. En sí, es sólo un script que contiene todas las reglas, que ya lo tengo funcionando en dos servidores, pero no sé como crear los enlaces simbólicos de /etc/rc*.d/S66 hacia mi /etc/init.d/script_de_arranque_y_parada
	¿Alguien conoce algún ejemplo acorde a lo que quiero hacer? Me refieró a algún .deb que sólo ponga un script, o que sea corto y comprensible.

	Estuve leyendo la mayor parte de la documentación de debhelper, "Guia para nuevos mantenedores Debian" y "Referencia para desarrolladores Debian", y parece ser que dh_installinit hace lo que quiero, pero no estoy seguro de como tengo que hacer todo (es mi primer paquete deb que crearé).

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina