Re: Cuelgue con una TNT2 y aceleración opengl

On 19 May 2002, Bru [ISO-8859-1] Anglés Robles wrote:

> Mi problema es similar con una TNT2 M64 de 32Mb. A mi no se me cuelga
> pero me va muuuuuy leeeeento. Uso el driver 1.02880, con un kernel
> 2.4.18. He porvado de desactivar el AGP como indicas y nada, con nvclock
> tampoco he consegido nada, he aumentado el clock pero no se nota apenas.
> No se si ésto es todo lo que se puede hacer.

La mia anda bastante bien. Si el problema es en las aplicaciones opengl,
puede que estes usando la libmesa en vez de la la libGL de nvidia.

Si es siempre en X, chequea que hayas puesto nvidia en vez de nv en el
XF86Config-4. Claro que con el driver nv tampoco deberia andar lento.

Xavier