Re: Problemas de usuario nuevo con la Y29uZmlndXJhY2ký ùSO-8859-1?B?824ý

Yo tengo tu misma configuración (servicios dns, smtp, pop3 e imap en la misma máquina) y lo que decidí que era mejor era poner como nombres de máquina de correo el mismo que el del servidor DNS:

servidor DNS: ns1.dominio.org
servidor pop3: ns1.dominio.org
smtp:		ns1.dominio.org

Un saludo.