Re: Problemas de usuario nuevo con la Y29uZmlndXJhY2k=?iso-8859-1?q?=FD=20=F9SO-8859-1?B?824=FD?=

> Pues cometiste algo "ilegal" en la configuracion de tu MX. ????

> El MX mail.ermitagemontevideo.com debe apuntar a un registro A y no un
> CNAME.

---> Yo solo seguí las instrucciones del DNS Howto !  ;)

Debiera poder funcionar, pero en bastantes casos, esto causa
> problemas (sendmail es bastante quisquilloso en cuanto a lo
> RFC-valido de su configuracion DNS).
>
> ($:~)-> dig mail.ermitagemontevideo.com
> ;; ANSWER SECTION:
> mail.ermitagemontevideo.com. 259200 IN  CNAME   ns.ermitagemontevideo.com.
> ns.ermitagemontevideo.com. 259200 IN    A       200.61.76.88
>
> Debe ser algo asi:
>
> ($:~)-> dig mail.gnome.cl
> ;; ANSWER SECTION:
> mail.gnome.cl.          3600    IN      A       146.83.195.189
>
> Crea un registro A de mail.ermitagemontevideo.com., nada mas:

Pregunta,, --> y es mi mayor duda , yo tengo mi servidor de mail, en
la misma IP que el ns, se puede crear un registro mail así ?
es decir tengo esto en mi zona principal:

ns                    A                     200.61.76.88
                       MX                   10 mail

mail                  CNAME           ns

Acaso puedo ... :

ns                     A                  200.61.76.88
                        MX               10 mail

mail                  A                   200.61.76.88
                        MX                10 mail

???
Tengo ambos en el mismo servidor bajo la misma IP.

Te pregunto esto porque esa es mi duda ... ya que esa sintaxis la ví
pero con IPs diferentes y el servidor de correo en otro lado.
Nota : estoy usando bind 9.2

Gracias,

Ricardo