Re: Cuelgue con una TNT2 y aceleración opengl

On ds, 2002-05-18 at 20:26, Xavier Andrade wrote:

> Tal vez si le subes la frecuencia de reloj a la tarjeta usando nvclock. La
> mia estaba es 125 MHz y las especificaciones de nvidia hablan de 150MHz
> para esta tarjeta.

Mi problema es similar con una TNT2 M64 de 32Mb. A mi no se me cuelga
pero me va muuuuuy leeeeento. Uso el driver 1.02880, con un kernel
2.4.18. He porvado de desactivar el AGP como indicas y nada, con nvclock
tampoco he consegido nada, he aumentado el clock pero no se nota apenas.
No se si ésto es todo lo que se puede hacer.

- - - - - - - - - - - - - -
sembeider:/home/tuxsy# nvclock -s

=======================
--- NvClock v0.5.0 ---
=======================

nVidia Riva TnT 2 M64
Card number: 0
PCI id: 0x2d
Memory speed:    125.007 MHz
Core speed:      100.226 MHz

sembeider:/home/tuxsy# nvclock -c 0 -m 150

--- NvClock v0.5.0 ---

Keeping current core clock:     100.226 MHz
Requested memory speed:         150.000 MHz
Requested core speed:           100.226 MHz

nVidia Riva TnT 2 M64
New memory speed:               149.788 MHz
New core speed:                 100.226 MHz