Re: urgente!!!!!!!!!

On 18-May-2002 Carlos Porter wrote:
>  --- Hector Matus <hector_matus_melo@hotmail.com>
> escribió: > hola me llamo giovanni me gustaria si me
> puedes

Supongo que tienes por defecto que arranque en a:/c: o c: directamente?

> HD significa Hard Disk, si acabas de cambiar tu disco
> duro es necesario que la BIOS lo detecte, lo cual
> puede hacerse de manera automatica si tienes una
> maquina reciente (con no mas de dos anos de edad).

Bueno, los discos duros se detectan desde hace mucho mas de 2 años. Me
atreveria a asegurarte que BIOS de incluso hace 7 ya lo hacian. El problema a
veces es el tamaño del disco, que con las BIOS antiguas hay un limite.

> Tenes que ir a la BIOS y configurarlo en donde diga
> Hard Disk Autodetection o algo parecido.
>
> Toma en cuenta que tambien el disco duro debe estar
> configurado como Master.

¿Por que? Puede estar como se quiera. Master/Slave en IDE primario o
secundario. La autodeteccion cubre los 4 casos.

Un saludo. Pedro Bados.