KDM y Chooser

Hola amigos, os comento una duda:
* Tengo una red heterogénea de sistemas Microsoft y Sistemas UNIX, 3 de ellos
debian woody, la cuestión es que puedo acceder a una sesión gráfica remota a
cualquiera de los debian mediante el software X-Win32, al lanzar este
programa, me sale una lista de los servidores XDMCP, selecciono el que deseo
y hago login. La cuestión: ¿Cómo puedo hacer eso mismo desde los Linux?, mi
objetivo es el consegir que antes de que cualquiera de los linux me muestre
el KDM, se me lance una ventana (el "chooser") en la que se me permita sobre
qué servidor Linux de los disponibles en la red quiero hacer login gráfico.
¿Cómo puedo hacer esto?.

Un saludo.