Re: journaling filesystem

On Wed, May 15, 2002 at 12:50:51PM -0700, Jose Luis Alarcon wrote:

>   ?Y por que lo dudas, Jesus?. El "journaling" es un paso adelante en
> el sistema de archivos, un avance ?por que no habria de ser adoptado
> por nuestra distribucion?.

Desde luego el journaling es un paso a delante y yo mismo lo uso.
Pero se puede considerar que tiene alguna contra prestación, como
una ligera reducción de la velocidad. Por el contrario es relativamente
sencillo de activar.

Supongo que al final será una opción más a elegir durante
la instalación del sistema. Con eso usarlo será más fácil, pero
no creo que por el momento se convierta en una opción por defecto.

En eso tiene todas las de ganar ext3 por su compatibilidad aunque
para mí reiserfs y xfs resulten mucho más interesantes.

Saludos.

--
                                                         .--.
 Jesús Miguel Torres Jorge a.k.a aplatanado    ::\`--._,'.::.`._.--'/::