woody+mutt

Buenas...

Mi situación fue hacer un upgrade de potato a woody...el cual fue exitoso
despues de un par de cientos de apt-get -f install

El problema vino por que cuando saque exim para meter qmail se fueron unos
paquetes con exim uno fue logrotate y otro mutt...sin problemas volví a
instalar logrotate y algún otro que no me acuerdo ahora...pero mutt no
aparecía por ningún lado en mis 7 cd's de woody del 20020404...no hay
problema, me baje el paquete de testing y listo..tengo mutt...pero no importa
que haga no logro que me cree el muttrc!

Se que puedo especificarle un archivo de configuración..y por mas que venga
con un ejemplo en /usr/doc/mutt/examples/...quiero saber por que no se crea
solo o como crearlo...

Saludos.