Re: vpn a medias

Yo uso esta red 10.129.16.0/24 y mi linux tiene la 10.129.16.200 bueno lo
que quiere es que de los clientes W9x se conecten al linux  para ver si todo
se conecta y despues recien empezar a probar.
A tengo un kernel 2.4.18 y segui las instrucciones de este How to
http://madridwireless.net/vpnd.shtml
Te paso mi configuracion
vpnd.conf

mode server
client 0.0.0.0
server 10.129.16.200 (esta es la ip mia o la virtual)
local 10.129.16.101   (aca cual pongo)
remote 192.168.1.1    (aca?)
# Opciones generales
autoroute